TODO LO QUE NECESITAS EN UN SOLO LUGAR

En Hotel Manquehue Aeropuerto nos distinguimos por nuestro servicio personalizado ofreciendo una producción integral de sonido, iluminación, y excelente gastronomía de alta calidad, todo para que tu evento sea inolvidable.

Para más información o reservar evento visitanos en:​
Hotel Manquehue Aeropuerto

  • Mejor servicio, gastronomía y ubicación.
  • Capacidad máxima para 500 asistentes.
  • Terraza estilo patio inglés al aire libre.
  • Excelente infraestructura.

Eventos Corporativos en Hotel Manquehue Aeropuerto Santiago  

El lugar perfecto para los eventos de su empresa

Salones para eventos con la ubicación más conveniente a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago y en el parque de negocios ENEA, donde se encuentran las principales empresas e industrias, Hotel Manquehue Aeropuerto Santiago es elegido permanentemente como sede de actividades corporativas debido a su emplazamiento estratégico, experiencia en servicios de coordinación de eventos, workshops, conferencias, reuniones, lanzamientos de productos y mucho más.

Nuestro hotel dispone de una capacidad para eventos de 630 metros cuadrados distribuidos en 3 espacios únicos. Con un diseño adaptado para cualquier tipo de evento de negocios, con montajes flexibles, áreas funcionales y un servicio confiable respaldado por la experiencia de nuestro equipo de de trabajo, experto en coordinación de eventos. 

Usted recibirá un servicio integral, desde el momento que defina el lugar para organizar su evento, hasta los detalles relacionados a la producción audiovisual, oferta gastronómica al proponer su menú, hasta el entretenimiento del público asistente y otros complementos como servicio de secretaría, anfitriones e intérpretes.

Los salones de Hotel Manquehue Aeropuerto Santiago fueron ideados con la capacidad de organizar diferentes tipos de eventos, desde 10 personas hasta500 personas. 

Adicionalmente, nuestro espacio ofrece una exclusiva sala de reuniones, en un ambiente más privado y acogedor, con equipamiento audiovisual que complementará las actividades de su evento corporativo y que le dará las herramientas necesarias para que su jornada de trabajo sea lo más productiva posible.  

Nuestro salón principal presenta un espacio único, con luz natural y una agradable terraza estilo de patio inglés que le otorga al lugar un ambiente muy singular, totalmente personalizado y con un toque distinto a cada evento. Nuestro muro vertical le brinda a este espacio una esencia más natural para quienes prefieren compartir un momento al aire libre. 

Características especiales:

  • Espacios con luz natural
  • Terraza estilo Patio inglés para actividades al aire libre
  • Amplio salón de eventos
  • WiFi disponible
  • Equipamiento audiovisual
  • El lugar más conveniente para eventos de empresas del sector ENEA y cordón industrial A. Vespucio Norte, Sur y Poniente

Cotice su evento en Hotel Manquehue AeropuertoSantiago por email o teléfono con los siguientes datos de contacto:

ventasaeropuerto@manquehuehoteles.cl
+56 2 2817 0000

Ver Ficha Técnica

Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Descubre Chile a través de nuestros Hoteles / Discover Chile through our Hotel