Bienvenido a Hotel Manquehue Santiago Aeropuerto 

A tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Santiago 

Disfrute un descanso verdaderamente reparador después de un largo viaje. Ubicado convenientemente en el sector del Parque Empresarial ENEA, a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago "Comodoro Arturo Merino Benítez", cuenta con transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el hotel. 

Hotel Manquehue Santiago Aeropuerto presenta 105 cómodas habitaciones con un estilo contemporáneo y decoración moderna con todo lo necesario para que nuestros huéspedes se relajen luego de viajar durante muchas horas o al estar en conexión para continuar su camino hacia su siguiente destino.  Para reuniones y eventos, contamos con 630 metros cuadrados de espacio funcional para conferencias, seminarios y otras actividades enfocadas en su negocio. Su arquitectura sin duda le da mayor atractivo y un look más contemporáneo a un sector mayoritariamente industrial. 

El espacio para reuniones y eventos corporativos en Hotel Manquehue Aeropuerto Santiago cuenta con salones que fueron creados con la capacidad de organizar una gran diversidad de eventos desde 10 hasta 500 personas.  Está disponible para las empresas una exclusiva sala de reuniones, en un ambiente más privado y acogedor, espacios con luz natural y una agradable terraza estilo patio inglés para compartir momentos al aire libre.

Si nos visita por turismo o tiene suficiente algo de tiempo libre para salir de compras o recorrer rápidamente los principales atractivos de la capital chilena, a través de la Autopista Costanera Norte usted podrá conectarse con los principales centros comerciales, boulevards gastronómicos y los principales iconos culturales de la ciudad.

Nuestro Restaurant  Sabores ofrece lo mejor de la cocina chilena con toques internacionales pensado en quienes trabajan en el sector del Parque de Negocios ENEA o los viajeros que buscan una opción gastronómica de calidad cercana al aeropuerto. En el Bar se encuentra el ambiente ideal para tomarse un trago, relajarse o conectarse a internet para estar comunicado antes o después de sus viajes. 

En Hotel Manquehue Aeropuerto Santiago los novios podrán realizar su fiesta de Matrimonio con todas las comodidades que necesiten para este día tan especial.  Nuestra moderna infraestructura y servicio de comprobada calidad le aseguran una celebración memorable para cada pareja y sus invitados.

El transporte sin cargo es exclusivamente desde el aeropuerto al hotel a través de la empresa Transvip ubicada dentro aeropuerto. El alojamiento incluye desayuno buffet - que está disponible en un horario extendido desde las 4:30 hasta las 11:00 hrs para que pueda planificar su viaje con mayor comodidad - estacionamiento gratuito y WIFI de cortesía en todas las habitaciones y áreas sociales de nuestro hotel cercano al aeropuerto de Santiago. 

Ver Ficha Técnica

Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Descubre Chile a través de nuestros Hoteles / Discover Chile through our Hotel